SERVICIOS IP
En base al crecimiento y fuerte implantación de las redes IP, el desarrollo de técnicas avanzadas de digitalización de voz e imágenes, mecanismos de control y priorización de trafico, protocolos de transmisión en tiempo real, así como el estudio de nuevos estándares que permitan mejorar la calidad del servicio, desarrollando proyectos a medida.
a) VPN’s: Si la empresa posee distintas sucursales o puntos a conectar, la configuración de redes privadas virtuales puede ser una solución fácil de implementar y altamente segura.
b) Integración con centrales de telefonía convencionales: Para proteger la inversión y a su vez comenzar a transitar el camino de la integración de voz y datos es factible integrar las centrales telefónicas y ofrecer servicios adicionales de mensajería por mails, enrutamiento de llamadas a teléfonos móviles, enrutamiento de llamadas de larga distancia a soluciones IP, etc.
c) Telefonía IP: Comprende el asesoramiento, diseño e implementación de soluciones de telefonía sobre IP.
d) Mensajería Unificada: La integración en un entorno único de los servicios de correo electrónico, mensajes voz y fax, entre otros, permite el aumento de la productividad y la disminución de los costos de administración y mantenimiento.
e) Cámaras IP: Estas cámaras tienen la particularidad de no precisar de una PC para trabajar, permitiendo el monitoreo remoto de distintos sitios por intermedio de Internet. A su vez existen sistemas asociados a estos equipos que permiten la centralización del grabado de imágenes para su posterior utilización.