4 razones por las que tener un servidor no está reservado solo para las grandes empresas




En agosto lanzamos una campaña junto a HPE con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes soluciones y servidores con gran potencia y facilidad de uso para hacer frente a las cargas de trabajo más exigentes de manera simple y accesible, pensadas especialmente para PyMEs. Las soluciones HPE Flex están diseñadas especialmente para las necesidades actuales de empresas preparadas para crecer.

Estos paquetes de servidores son fáciles de usar e incluyen todo lo necesario para ponerse en marcha rápidamente aunque no dispongas de recursos especializados IT. Garantizan una solución fiable y de rendimiento mejorado para abordar tus necesidades de negocio. Queremos compartir con vos algunas razones por las que las PyMEs hoy pueden (y deberían) adquirir su primer servidor.

1. Son accesibles

¿Sabías que un servidor cuesta un poco más que una notebook nueva? Adquirir un servidor es una muy pequeña inversión en comparación a todos los beneficios que trae para tu empresa. Además, no es necesario contar con un gran espacio dedicado a una sala de servidores, es posible instalar un servidor en una oficina pequeña y ejecutar aplicaciones de productividad con fiabilidad. La infraestructura de negocio se ajusta al presupuesto y el crecimiento de tu empresa, lo que te permite ahorrar dinero y tiempo al reducir los costos de HW y simplificar las tareas de administración de TI.
Además, ofrecemos el servicio de virtualización de servidores, una opción rentable para pequeñas y medianas empresas porque ayuda a reducir costos. Para Microsoft Windows Server 2012 Hyper-V, las soluciones HPE Flex permiten que a partir de la virtualización se compartan los mismos recursos para múltiples aplicaciones, adaptándose a las posibilidades de una PyME. Mientras tanto, las soluciones HPE Flex para VMware vSphere con gestión de las operaciones, permiten continuar el crecimiento de tu empresa y a su vez mejorar tu entorno virtual, agilizándolo y ayudándote a reducir costos.




2. Son fáciles de usar

La simplicidad para compartir y organizar archivos aumenta la eficiencia haciendo que archivos, mails y herramientas colaborativas sean accesibles fácilmente desde cualquier dispositivo, habilita la movilidad al permitir acceso remoto a los datos y correos y entrega una plataforma que funciona para aplicaciones de negocio de múltiples usuarios.
Los servidores HPE ProLiant Gen9 brindan mayor capacidad de procesamiento a través de una solución robusta y fácil de manejar que usa inteligencia automatizada para reducir el tiempo dedicado al servidor, permitiéndote así focalizar tu tiempo y energía en tu empresa. Esta solución incluye también Aruba Instant, la única solución Wifi sin controlador, que ofrece rendimiento, seguridad y resistencia a nivel empresarial, con la simplicidad del despliegue zero-touch. Además, ofrece una variedad de configuraciones flexibles para que encuentres la que se alinee mejor con tus necesidades y presupuesto.

3. Aumentan la productividad

Seguramente pongas mucho esfuerzo en hacer que tu empresa crezca, pero sin un servidor puede que estés trabajando más de lo que deberías para conseguirlo. Tener todo lo que la hace funcionar (contratos, mails, archivos de empleados y clientes, etc.) en un solo dispositivo, es una fórmula para el desastre, especialmente si no hay copias de seguridad de los archivos. Con una solución de primer servidor simple y accesible, podés trabajar sin preocupaciones e incrementar la productividad de tu empresa al compartir y organizar documentos fácilmente.


HP Servidores

4. Protegen tus datos

Muchas empresas aún tienen sus datos almacenados en los dispositivos individuales de la empresa pero, ¿qué pasaría con esos datos si ese dispositivo es robado o si deja de funcionar? Si optás por software online gratuito en la nube, ¿qué pasaría si no contaras con Wi Fi en un día laboral? Con un servidor, tus datos continúan estando seguros, protegidos y disponibles 24×7. Además, tu negocio está protegido con respaldos online automatizados y protección antivirus. Incrementá la seguridad de datos con las soluciones de respaldo RDX o Storeonce.



Escribinos a info@arrays.com.ar para que podamos asesorarte.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *